sábado, 31 de octubre de 2009

Consideración

Sin animos de que se alargue una discusión que no lleve a nada productivo, y teniendo en cuenta que este blog fue elaborado entre otras cosas para compartir las apreciaciones de cada participante, nuevamente desde mi perspectiva hago mención a lo siguiente:

Es mi apreciación, que un WebMaratón debe verse como eso, como un maratón, donde sus participantes confluyen y trabajan en un tiempo determinado para desarrollar un producto o cumplir con el objetivo del maratón. Los tiempos por lo general son cortos y los participantes deben realizar un esfuerzo (algunas veces extra) para que se logre el objetivo.

Ahora bien, teniendo en cuenta que este WebMaratón se caracteriza por componerse de equipos con el objetivo de elaborar un recurso, es de suma importancia que se trabaje EN EQUIPO, de manera que a la meta se llegue con el grupo entero y con un producto claro y bien definido que de respuesta al problema planteado.

No voy a llegar a un "que yo te dije, que tu me dijiste, que yo hice esto y tu aquello" pero si debo decir que cada integrante debe dar sus aportes y buscar el logro de los objetivos.

Por mi parte continuo...